El Consell de Govern ha autorizadoEl Ibsalut contratará la prestación de oxigenoterapia con cámara hiperbárica a pacientes de Mallorca

El Consell de Govern ha autorizado hoy al director general del Ibsalut a contratar la prestación del tratamiento de oxigenoterapia con cámara hiperbárica para pacientes de Mallorca. El valor estimado del contrato es de 3.192.863,69 € por tres años, con la previsión de posibles prórrogas de hasta dos años adicionales.

La terapia con cámara hiperbárica ha demostrado ser una terapéutica imprescindible en afecciones agudas como embolia gaseosa, descompresión, síndrome de hipertensión intratorácica, intoxicación aguda por monóxido de carbono, gangrena gaseosa, etc., lo que ha provocado un aumento en la derivación de pacientes.

El Ibsalut ha suscrito convenios, contratos u otras fórmulas con otras entidades públicas o privadas que han supuesto la coordinación y la mejora en la utilización de los recursos sanitarios disponibles. Desde el año 2006, la prestación se ha canalizado por medio de contratos firmados con Medisub Investigación, SL.

Publicaciones recientes

Publicaciones recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú

Por favor, ayúdanos a promocionar la salud.

Al hacer clic en cualquiera de estos botones nos ayudas promocionar la salud.