No hay comentarios

El Hospital Universitario Son Espases ha dado la bienvenida hoy a los 142 celadores que han superado el concurso oposición

El Hospital Universitario Son Espases ha dado la bienvenida hoy a los 142 celadores que han superado el concurso oposición y que se irán incorporando de forma progresiva en los diferentes centros sanitarios que dependen de la Gerencia del Sector Ponent. Es el 40,45% del total de las plazas que, en 2018, convocó el Ibsalut y ha supuesto dar estabilidad a un número importante de profesionales.

Del total de los 142 celadores que se incorporan, 74 ya trabajaban en diferentes unidades del Hospital y otros 68 en otras gerencias territoriales o se han incorporado de otros lugares. El director gerente de Son Espases, Josep Pomar, acompañado del director de Gestión, José Lladó, y de la subdirectora de Recursos Humanos, Ruth Martón, ha dado la bienvenida a los nuevos profesionales.

El objetivo del acto ha sido felicitarlos por su plaza en propiedad y proporcionarles la información necesaria para una rápida adaptación a los diferentes servicios y una buena integración en los diferentes equipos. Durante el Acto, el Servicio de Prevención de Riesgos Laborales ha dado una sesión informativa sobre salud y cuidado postural de los celadores en la movilización de los pacientes.

Publicaciones recientes

Publicaciones recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú

Por favor, ayúdanos a promocionar la salud.

Al hacer clic en cualquiera de estos botones nos ayudas promocionar la salud.