El Colegio Oficial de Enfermería de Baleares amplía la celebración del Día de la Enfermera tras las restricciones por la pandemia

El Colegio Oficial de Enfermería de Baleares (COIBA) amplía la celebración del Día de la Enfermera tras las restricciones por la pandemia de COVID19. Después de dos años de restricciones, en 2022 se vuelve a ampliar la invatición a la celebración del Día de la Enfermera a todos los colegiados del COIBA que deseen asistir.

La ceremonia tendrá lugar el jueves, 12 de mayo (Día Internacional de la Enfermera) a las 18:00 h, en el Patio de la Misericordia de Palma (Plaza del Hospital, 1). Será una ocasión de celebración de la profesión y también de reencuentro. Se rendirá un merecido homenaje a las compañeras y compañeros a los que habitualmente se hace una especial mención en estos acontecimintos.

Se trata de los profesionales que se han jubilado, a las que este año han completado sus 25 años de dedicación profesional y, en general, a todas las enfermeras de las Islas Baleares que – desde los diferentes ámbitos: asistencial, de docencia, investigación y gestión – contribuya día a día al atender las necesidades de la población ya mejorar su salud.

El acto se desarrollará de la siguiente forma:

Discurso de la presidenta del COIBA e intervenciones de las autoridades asistentes.
Entrega de las Insignias de Plata a las enfermeras que han cumplido 25 años de colegiación y las Insignias de Oro a las enfermeras jubiladas durante 2021-2022.
Entrega de premios
Aperitivo de celebración

Para poder asistir, es necesario que envíes un correo electrónico a coiba.pm@infermeriabalear.com o llames al teléfono 971 46 27 28, antes del día 6 de mayo.

Publicaciones recientes

Publicaciones recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú

Por favor, ayúdanos a promocionar la salud.

Al hacer clic en cualquiera de estos botones nos ayudas promocionar la salud.