Marga Prohens (PP) se interesa por la situación de las familias que necesitan tratamientos de reproducción asistida en Baleares

Jaume Orfila, presidente de la Comisión Sanitaria del PP, Marga Prohens y Ana Belén Castel.

La presidenta del Partido Popular de las Illes Balears, Marga Prohens, se ha reunido, esta tarde, con la doctora Ana Belén Castel, especializada en fertilidad y reproducción asistida, para interesarse por la situación de las familias que necesitan tratamientos de reproducción asistida tanto en la red pública como en centros privados de Baleares.

La líder de los populares en las islas ha mostrado su preocupación por las listas de espera que las familias tienen que padecer para poder acceder a tratamientos de fertilidad para “ser padres”. Prohens ha destacado la importancia de que se garantice que “quien quiera tener un hijo pueda tenerlo gracias a los avances científicos en este campo, cada vez más evolucionados”.

Esta reunión se enmarca dentro de los encuentros previos al foro de familia que se celebra este sábado 5 de Marzo en el Centro de Convenciones Hipotels Playa de Palma en el marco de la campaña ‘El protagonista eres tú’.

Publicaciones recientes

Publicaciones recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú

Por favor, ayúdanos a promocionar la salud.

Al hacer clic en cualquiera de estos botones nos ayudas promocionar la salud.