No hay comentarios

La Fundación A.M.A. firma nuevo convenio con el Colegio de Fisioterapeutas de Islas Baleares

Firmada la Póliza Colectiva de RCP con el Colegio de Fisioterapeutas de Baleares y la renovación de la Póliza Colectiva de Vida con el Colegio de Veterinarios de Málaga.

 Intensa actividad durante la semana pasada en la sede de A.M.A., la mutua de los profesionales sanitarios, con la visita de los directivos de diferentes Colegios Profesionales.

El jueves 13 de enero la nueva Presidenta del Colegio de Médicos de Córdoba, María del Carmen Arias, visitó nuestras instalaciones y firmó con el Presidente de la Fundación A.M.A., Diego Murillo, la renovación del convenio de colaboración que tienen suscrito ambas instituciones. En dicha firma estuvieron presentes el Presidente y el Secretario de A.M.A., Luis Campos y Luis Alberto García Alía.

El viernes 14 se firmó el convenio de colaboración con el Colegio de Higienistas de Madrid y la Fundación A.M.A. que fue rubricado por Diego Murillo y el Presidente del Colegio de Higienistas César Calvo.

También el viernes se firmó con el Colegio de Fisioterapeutas de Baleares póliza colectiva de Responsabilidad Civil Profesional que da cobertura a todos los colegiados en activo del citado colegio a partir del 1 de enero de 2022. En esta ocasión, el Colegio estuvo representado por su Vicedecana, Natalia Pérez, y el Asesor Jurídico del Colegio, Pep Toni Moya. Por parte de A.M.A. rubricó la póliza el presidente de la Mutua, Luis Campos, en presencia de Raquel Murillo directora general adjunta y Directora del Ramo de Responsabilidad Civil Profesional. En el  mismo acto, también se firmó el acuerdo de colaboración con la Fundación A.M.A., firmado por Diego Murillo y Natalia Pérez en presencia además del secretario de la Mutua.

Finalmente, a última hora de la mañana del viernes, visitó A.M.A. Juan Antonio de Luque, presidente del Colegio de Veterinarios de Málaga, con quien se renovó la póliza colectiva de Vida suscrita a mediados del año pasado para todos los colegiados y el convenio de colaboración con la Fundación A.M.A.. Ambos documentos fueron firmados por Diego Murillo como Presidente de Ama Vida y de la Fundación A.M.A. y por el presidente del Ilustre Colegio de Veterinarios. También en el acto estuvieron presentes el presidente y secretario de A.M.A.

Con la firma de las pólizas colectivas que A.M.A. mantiene con estos colegios y la firma de los convenios de colaboración se renuevan y estrechan los vínculos de la mutua de los profesionales sanitarios con todos estos colectivos.

 

 

Publicaciones recientes

Publicaciones recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú

Por favor, ayúdanos a promocionar la salud.

Al hacer clic en cualquiera de estos botones nos ayudas promocionar la salud.