El Colegio Oficial de Farmacéuticos de las Islas Baleares presenta su oferta formativa para los profesionales correspondiente a 2022

El Colegio Oficial de Farmacéuticos de las Islas Baleares (COFIB) ha diseñado para 2022 una oferta formativa de calidad, independiente y profesionalmente variada, para atender las necesidades más relevantes de los diversos ámbitos profesionales farmacéuticos. El presente programa tiene como objetivo la revisión y actualización de conocimientos, esencial para el ejercicio de la profesión.

El objetivo de este programa es también facilitar al farmacéutico su misión como educador sanitario hacia la sociedad y apoyar a los profesionales en la promoción de la salud. Asimismo, también se ha considerado oportuno incluir actividades formativas en los ámbitos de gestión de la oficina de farmacia.  A oferta formativa, organizada por bloques de contenido y por cronograma, se podrán añadir de forma periódica cursos de menor duración.

Estos cursos versarán sobre diferentes aspectos de interés profesional que surgen de la colaboración con otras entidades. La organización de estos cursos se irá comunicando por vía interna según se vayan organizando. La realización de las actividades formativas estará condicionada a un número mínimo de alumnos. En caso de cancelación del curso por no llegar al mínimo de alumnos, serán reintegrados los importes de matrícula.

Programa formativo en PROGRAMA_FORMACIO_COFIB_2022_WEB

Publicaciones recientes

Publicaciones recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú

Por favor, ayúdanos a promocionar la salud.

Al hacer clic en cualquiera de estos botones nos ayudas promocionar la salud.