Galmés (PP): “Es un insulto que consellera insular de Asuntos Sociales se saltara la cola y se vacunara el primer día de la campaña»

El portavoz del PP en el Consell de Mallorca, Llorenç Galmés, ha recriminado hoy que “el equipo de gobierno en la institución insular se excuse en un informe interno que elaboraron profesionales afines al PSIB en el que se exime a la actual consellera de Asuntos Sociales de cualquier responsabilidad”.

En este sentido, Galmés critica que “la señora Alonso se vacunara utilizando su condición política y de abuso de poder pasando por delante de profesionales y usuarios de residencias”. “Es un insulto hacia los ciudadanos que se saltara la cola de vacunación y recibiera la primera dosis el primer día de campaña”, ha añadido.

Por otra parte, le ha preguntado si “siguiendo su ética y talante ya ha recibido la tercera dosis”. También, le ha reprochado “el mal pie” con el que ha empezado su gestión al frente del IMAS. “No se entiende cómo ha cerrado el centro de Son Roca Norai sin avisar y parte de los menores se han reubicado en un centro temporal en Santanyí».

Y que esto haya sucedido «cuando el expresidente del IMAS, Javier de Juan, aseguró, en el Pleno anterior, que hasta el mes de enero era imposible sacar las plazas del nuevo concierto”. El popular concluye que “el voto en contra de MES a esta moción, pone en evidencia la falta de personalidad y que son sumisos a la presidenta Cladera”.

Publicaciones recientes

Publicaciones recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú

Por favor, ayúdanos a promocionar la salud.

Al hacer clic en cualquiera de estos botones nos ayudas promocionar la salud.