Los centros sanitarios de Inca, Premio Dijous Bo 2021, tras haberse convertido en un símbolo de la lucha contra la pandemia

El equipo municipal de gobierno en la presentación de los premios

El pleno del Ayuntamiento de Inca ha ratificado la propuesta de la Comisión Municipal de Cultura para conceder los Premios Dijous Bo 2021 a Francesc Mulet Ferriol, Lluís Maicas Socias y el personal de los centros sanitarios del municipio y el hospital de Inca.

Este premio es un agradecimiento al esfuerzo individual que han hecho todas estas personas durante los últimos meses por contribuir al bienestar colectivo, convirtiéndose en un símbolo de la lucha contra la pandemia.

Estos galardones, que se entregan anualmente en el marco de la gran Feria de Mallorca, reconocen a aquellas personas, entidades o instituciones que han llevado a cabo una actividad en beneficio de la sociedad inquera o que hayan destacado de forma relevante por su aportación al progreso de la ciudad.

Así pues, la Comisión Municipal de Cultura ha decidido galardonar también a Francesc Mulet Ferriol con el Premio Dijous Bo 2021 por su meritoria trayectoria profesional y contribución en la divulgación del conocimiento y la difusión de la cultura con contenidos audiovisuales.

Por otra parte, Lluís Maicas Socias recibirá este galardón por la valiosa e innovadora labor realizada en el mundo del arte y la creación literaria. Maicas es poeta, novelista, articulista y artista plástico con más de ochenta obras publicadas.

Publicaciones recientes

Publicaciones recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú

Por favor, ayúdanos a promocionar la salud.

Al hacer clic en cualquiera de estos botones nos ayudas promocionar la salud.