No hay comentarios

Benfet “serveis i manteniment”, nueva empresa de inserción laboral, promovida por Projecte Home Balears, inicia su andadura

De izquierda a derecha, Elena Riutort, ingeniera técnica agrícola de Benfet, Jesús Mullor presidente ejecutivo de Projecte Home Balears y Roberto Salas, auxiliar de jardinería en un momento de la presentación.

Hoy, 7 de octubre a las 10:30 horas ha tenido lugar en la sede de Projecte Home Balears, la presentación de Benfet Serveis i Manteniment, una nueva empresa que ofrece servicios profesionales de jardinería, limpieza y mantenimiento con criterios de calidad, que promueve la inclusión socio laboral de colectivos vulnerables.

Benfet apuesta por el trabajo profesional, la lucha contra la exclusión social, la economía solidaria, la formación de los trabajadoras y el desarrollo humano y local, de acuerdo con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) que promueve la ONU. Víctor Reyes, responsable de Benfet ha abierto el acto con la presentación de un vídeo promocional y ha dado paso a la presentación del equipo humano.

Elena Riutort, ingeniero técnico agrícola ha pasado a relatar la parte técnica y estructural de Benfet Seveis i Manteniment. El aval de la empresa de inserción son las iniciativas formativas y el acompañamiento continuo de los profesionales de inserción, todo ello enfocado a un solo objetivo, poder dar un servicio profesional y de calidad.

Roberto Salas, auxiliar de jardinería, ha explicado sus vivencias en la empresa y como se ha ido formando hasta llegar a ser el profesional que es hoy en día. Jesús Mullor, presidente ejecutivo de Projecte Home Balears, ha clausurado el acto mostrando el apoyo de la Fundación a este proyecto de inserción laboral que favorece la inclusión de personas que han superado un proceso de tratamiento de la adicción.

Publicaciones recientes

Publicaciones recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú

Por favor, ayúdanos a promocionar la salud.

Al hacer clic en cualquiera de estos botones nos ayudas promocionar la salud.