El centro de vacunación masiva contra el COVID19 de Germans Escalas, en Palma, cierra hoy con 266.667 dosis administradas

El centro de vacunación masiva contra el COVID19 de Germans Escalas, en Palma de Mallorca cierra hoy con 266.667 dosis administradas. Con sus catorce líneas ha sido el centro de vacunación más grande de todas las islas. Este centro, que abrió hace casi siete meses ha dado sus últimas citas para las seis y media de esta tarde.

Germans Escalas abrió como punto de vacunación masiva el 8 de marzo. Con sus catorce líneas ha sido el centro de vacunación más grande de todas las islas. En él se han administrado vacunas de AstraZeneca, Pfizer y Moderna. El mes de mayor actividad fue junio, cuando se administraron 76.729 dosis. El 14 de julio fue el día en el que se inocularon más vacunas: 3.905. Esta cifra es el récord.

La plantilla ha estado formada por profesionales del GSAIB, médicos, enfermeras referentes, enfermeras y auxiliares de enfermería del Hospital Son Llàtzer y del Hospital Joan March, enfermeras jubiladas y profesionales de limpieza y seguridad. Los días de mayor actividad, con las catorce líneas a pleno rendimiento, la plantilla de trabajadores ha superado el medio centenar.

Publicaciones recientes

Publicaciones recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú

Por favor, ayúdanos a promocionar la salud.

Al hacer clic en cualquiera de estos botones nos ayudas promocionar la salud.