El Hospital Comarcal de Inca pone en marcha el proyecto de actividad física terapéutica «Muévete con la salud mental»

El Hospital Comarcal de Inca pondrá en marcha el proyecto «Muévete con la salud mental» para que los usuarios de la Unidad de Salud Mental del Sector Sanitario de Tramuntana puedan hacer actividad física terapéutica en el gimnasio del centro hospitalario.

El proyecto se pondrá en marcha gracias a la donación de material deportivo hecha por la Asociación Yes With Cancer al Hospital Comarcal de Inca, tras la firma de un acuerdo de colaboración entre abas entidades. El acuerdo de colaboración cuenta con el apoyo de la Obra Social de Caixabank.

Sus objetivos son fomentar estilos de vida saludables y la práctica deportiva entre los usuarios, colaborar en iniciativas conjuntas de investigación, desarrollar proyectos de atención, apoyo y acompañamiento a usuarios y familias y desplegar proyectos de carácter cultural, artístico y creativo

Además del proyecto «Muévete con la salud mental», también se desarrollará de manera paralela otro proyecto de investigación participativa con el equipo de la Unidad de Salud Mental de Inca, que permitirá identificar el funcionamiento del mismo y las necesidades de cambios y cuidados de los profesionales.

Publicaciones recientes

Publicaciones recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú

Por favor, ayúdanos a promocionar la salud.

Al hacer clic en cualquiera de estos botones nos ayudas promocionar la salud.