Nuevas Generaciones del PP de Mallorca recauda 1.300€ en un torneo de pádel contra la enfermedad de Duchenne

Nuevas Generaciones de Mallorca ha recaudado 1.306 euros para la organización Duchenne Parent Project. Los jóvenes del Partido Popular, mediante un torneo de pádel benéfico, han conseguido fondos para acelerar y promover la investigación de la enfermedad de Duchenne y para buscar tratamientos para los afectados.

El pasado domingo 5 de septiembre, más de 30 personas participaron en el torneo de pádel celebrado en Alcúdia para luchar y dar a conocer esta enfermedad rara que afecta principalmente a niños. Asimismo, diferentes personas y empresas colaboraron comprando productos de la fundación o donando dinero en pro de la misma.

La iniciativa se planteó, y se propuso a las comunidades autónomas, desde la Vicesecretaria de Acción Social de Nuevas Generaciones España. La mallorquina Catalina Mascaró es la máxima responsable de este departamento en la dirección nacional de la organización juvenil. En las próximas semanas, se celebrarán más torneos benéficos en diferentes provincias del país.

El presidente del PP de Mallorca, Llorenç Galmés, afirmó que “no se puede dejar de investigar contra la enfermedad de Duchenne” y quiso “agradecer a Nuevas Generaciones de Mallorca su trabajo en la organización del evento”. Por otra parte, el presidente de NNGG Mallorca, Joan Salort, se mostró “satisfecho” con todo lo que se recaudó “para Duchenne Parent Project” y explicó que “los jóvenes de la isla de-ben ser solidarios y pensar siempre en todos los colectivos de la sociedad”.

Publicaciones recientes

Publicaciones recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú

Por favor, ayúdanos a promocionar la salud.

Al hacer clic en cualquiera de estos botones nos ayudas promocionar la salud.