El recinto de vacunación de Eivissa acoge una exposición sobres la respuestas de los ciudadanos a favor de la inmunización contra el COVID19

El recinto de vacunación de Eivissa acoge una exposición de sensibilización a partir de las respuestas de los ciudadanos recogidas en los puntos INFOCOVID. Durante el mes de agosto, en un mural se reúnen los 1.000 motivos para protegerse del COVID, fruto de un proyecto de intervención comunitaria durante los 6 meses de la red de información sobre el COVID19.

El Área de Salud de Eivissa y Formentera del Ibsalut, en colaboración con la Conselleria de Asuntos Sociales y Deportes que coordina INFOCOVID, ha organizado la exposición que se podrá visitar en el recinto de vacunación de Eivissa, en la cual se recogen notas donde se expresan respuestas de la ciudadanía a la pregunta ¿Qué motivos tienes para protegerte del COVID?

Este material se ha ido recogiendo durante los 6 meses en los que en todas las islas se han dispuesto mesas informativas a cargo de los equipos informadores del proyecto INFOCOVID conjuntamente con los profesionales sociosanitarios, y que a la vez ha tenido un objetivo de intervención comunitaria en un proceso de interpelación a los ciudadanos sobre la protección del coronavirus.

Una vez finalizado este periodo, durante todo el mes de agosto se exponen los resultados de estos meses con el objetivo no sólo de recogida sino también de hacer público el esfuerzo de los ciudadanos y continuar promoviendo la sensibilización respeto la protección, los contagios y la enfermedad.

Publicaciones recientes

Publicaciones recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú

Por favor, ayúdanos a promocionar la salud.

Al hacer clic en cualquiera de estos botones nos ayudas promocionar la salud.