No hay comentarios

El Ibsalut reservará cuatro plazas para usuarios de Ibiza en la unidad de patología dual que se abrirá en el Hospital Psiquiátrico de Palma

El Ibsalut reservará 4 plazas para usuarios de Ibiza en la unidad de patología dual que se abrirá en el Psiquiátrico de Palma. La consellera de Salud y Consumo, Patricia Gómez, se ha reunido con la consellera de Bienestar Social y Recursos Humanos del Consell de Ibiza, Carolina Escandell, para abordar aspectos de la atención a los enfermos mentales. También ha participado el coordinador autonómico de Salud Mental, Oriol Lafau.

Durante el encuentro, la Conselleria se ha comprometido a reservar para los usuarios de Eivissa cuatro camas en la nueva unidad de patología dual que se pondrá en marcha el mes de noviembre en el Hospital Psiquiátrico de Palma, que se sumarán a las dos camas habilitadas en Can Misses para estos pacientes. Con estos recursos, los pacientes de patología dual dispondrán de 6 plazas específicas.

Asimismo, Salud se ha comprometido a crear una comisión de seguimiento de los tiempos de espera de los ingresos para garantizar una atención adecuada. Finalmente, en el caso de que la entidad Proyecto Hombre abra una unidad de internamiento en Eivissa, la Conselleria ha expresado la voluntad de que, igual que se hace en Mallorca, concertar varias plazas con la asociación.

Publicaciones recientes

Publicaciones recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú

Por favor, ayúdanos a promocionar la salud.

Al hacer clic en cualquiera de estos botones nos ayudas promocionar la salud.