El Ayuntamiento de Inca y el Patronato Juan XXIII renuevan su colaboración para asistir a personas con discapacidad psíquica

La firma ha sido presidida por el alcalde de Inca, Virgilio Moreno, y el presidente del Patronato Juan XXIII Pere Rotger, junto con la concejala de Servicios Sociales y Mayores, María Antonia Pons.

El Ayuntamiento de Inca y el Patronato de la Agrupación Pro Minusválidos Psíquicos de la Comarca de Inca (Patronato Juan XXIII), han renovado un año más su acuerdo de colaboración. La entidad recibirá una subvención de 20.000 euros para gastos de mantenimiento, pago de suministros y atención a los beneficiarios, personas con discapacidad psíquica.

La finalidad de este convenio es ayudar al Patronato Juan XXII financiar parte de los gastos derivados del desarrollo de los servicios que ofrecen a discapacitados intelectuales y a sus familias durante todas las etapas de la vida. En el marco de esta subvención del Ayuntamiento de Inca también otorga una ayuda anual para el servicio de ocio estival que ofrece Juan XXIII.

«Nuestro compromiso con el Patronato Juan XXIII es firme. Desde el Ayuntamiento siempre hemos estado a su lado y estamos muy contentos de poder renovar, año tras año, este convenio de colaboración y contribuir así a mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual de la comarca de Inca y de sus familias », explica el alcalde Virgilio Moreno.

En este sentido, la concejala Pons subraya que «el Patronato Juan XXIII es una de las entidades más emblemáticas de Inca y hace una función esencial en nuestra comarca. Por ello, reafirmación nuestro compromiso y esperamos poder seguir colaborando con ellos muchos años más ».

Finalmente el presidente de la entidad, Pere Rotger, ha agradecido el compromiso del Ayuntamiento de Inca con Juan XXIII y ha manifestado su voluntad de establecer nuevos acuerdos de futuro para ofrecer aún más y mejores servicios a los usuarios ya sus familias.

El Patronato de la Agrupación Pro Minusválidos Psíquicos de la Comarca de Inca es una asociación sin ánimo de lucro cuyo principal objetivo es mejorar la calidad de vida de los discapacitados (DI) de la Comarca de Inca y sus Familiares, así como dar respuesta a las necesidades y deseos de los usuarios, con un funcionamiento basado en principios de calidad.

Publicaciones recientes

Publicaciones recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú

Por favor, ayúdanos a promocionar la salud.

Al hacer clic en cualquiera de estos botones nos ayudas promocionar la salud.