El Govern contrata el servicio de asistencia sanitaria en la especialidad de anestesiología y reanimación para Can Misses

El Consell de Govern ha autorizado hoy lunes la contratación del servicio de asistencia sanitaria en la especialidad de anestesiología y reanimación para el Hospital Can Misses del Área de Salud de Ibiza y Formentera por un valor estimado de 1,6 millones de euros. Esta medida forma parte de un conjunto de acciones dirigidas a fidelizar la plantilla de personal sanitario.

La Conselleria de Salud ya ha ejecutado otras medidas, como la reciente contratación de dos anestesistas con los que se completó la plantilla autorizada de este servicio. Anteriormente, también se promovió la fidelización por medio de un concurso oposición que permitió obtener plaza fija a doce anestesistas de Can Misses, que superaron el procedimiento selectivo.

La aprobación de este Acuerdo permitirá una contratación anual y la convocatoria de un concurso público de una empresa que garantice que se pueda completar la plantilla en función de las necesidades asistenciales (por ejemplo por bajas maternales). Este procedimiento se tramitará mediante el sistema de procedimiento abierto, de conformidad con la Ley.

Publicaciones recientes

Publicaciones recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú

Por favor, ayúdanos a promocionar la salud.

Al hacer clic en cualquiera de estos botones nos ayudas promocionar la salud.