No hay comentarios

Ningún nuevo caso de COVID19 entre el profesorado balear, aunque 27 estudiantes dan positivo y 4 grupos siguen en cuarentena

Durante la semana pasada no se ha registrado ningún nuevo caso de COVID19 entre el profesorado de las Islas Baleares, aunque 27 estudiantes dan positivo y 4 grupos siguen en cuarentena. Casi el 70% de profesionales de los centros educativos ya han recibido la pauta completa de la vacunación, todo según la Conselleria de Salut y EDUCOVID.

Del total de alumnado se han notificado 27 estudiantes con PCR positiva, frente a los 34 de la semana anterior, la mayoría en Mallorca (25), uno en Ibiza y en otro en Menorca. La mayoría de este alumnado es positivo por contacto fuera del centro educativo puesto que los estudios de contacto que se realizan en los centros son en su mayoría negativos.

En estos momentos hay 4 grupos en cuarentena, los 4 declarados esta semana, en 4 centros educativos, 4 en Mallorca, 1 en Menorca y 1 en Ibiza. En cuanto a la vacunación, a día 18 de junio, hay 23.293 profesionales vacunados con la primera dosis lo que supone el 85% del total, mientras que ya cuentan con la pauta completa 18.988 profesionales educativos, el 69,3% del total.

Publicaciones recientes

Publicaciones recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú

Por favor, ayúdanos a promocionar la salud.

Al hacer clic en cualquiera de estos botones nos ayudas promocionar la salud.