El PP pide al Govern que permita que las empresas vacunen a sus trabajadores y que los turistas puedan vacunarse en Balears

El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Popular, Toni Costa.

El PP pide al Govern que permita que las empresas vacunen a sus trabajadores y que los turistas puedan vacunarse en Balears. Toni Costa califica la campaña de vacunación en Balears de “fracaso absoluto” y “pésima gestión” del Govern Armengol. Afirma que “es incomprensible que siendo los últimos de España en vacunación, la señora Armengol no se deje ayudar por el sector privado” y que “desde el PP ya hemos dicho en numerosas ocasiones que la vacunación es el pasaporte a la normalidad y a una temporada turística larga y tranquila”.

El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Popular, Toni Costa, ha valorado la campaña de vacunación en Balears y ha pedido al Govern que permita que las empresas privadas vacunen a sus trabajadores y que los turistas desplazados Balears puedan recibir la vacuna en las islas, apuntando que “según los datos del ministerio, Balears ocupa la penúltima posición en cuanto a primera dosis administrada, solo por delante de Melilla y la última posición en cuanto a pauta completa, con un 21,3% de la población inmunizada. Somos la última comunidad autónoma en grado de inmunización”.

El portavoz adjunto del GPP ha afirmado que “desde el PP ya hemos dicho en numerosas ocasiones la vacunación es el pasaporte a la normalidad y a una temporada turística larga y tranquila. Por lo que llevamos meses pidiendo que se acelere la vacunación. Nunca podrá decir la señora Armengol que no estaba avisada”.

Así, Costa ha señalado que “con los datos actuales, podemos calificar la campaña de vacunación en Balears de un fracaso absoluto y una mala gestión del Govern Armengol” y ha recordado que “desde el PP le pedimos a la presidenta del Govern que se pusieran todos los recursos para la vacunación y lo rechazaron. Le pedimos que priorizasen la vacunación en zonas turísticas como han hecho otros países europeos y nos ignoró. Y le pedimos que se vacunase a los trabajadores del sector turístico y tampoco hizo nada”.

“Hoy le pedimos a la señora Armengol que igual que hacen comunidades como Andalucía, Madrid, Valencia, Navarra, Galicia, Cantabria, la Rioja y Castilla León; Balears pueda vacunar a los turistas desplazados. Necesitamos ser un destino seguro y dar las máximas facilidades a los turistas que nos visiten esta temporada”, ha dicho el ‘popular’. “También el pedimos a la presidenta del Govern que las empresas puedan ayudar a acelerar el proceso de vacunación es las islas. Es insólito que siendo los últimos de España, Armengol no se deje ayudar”, ha apuntado el diputado del PP.

Publicaciones recientes

Publicaciones recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú

Por favor, ayúdanos a promocionar la salud.

Al hacer clic en cualquiera de estos botones nos ayudas promocionar la salud.