No hay comentarios

Torneo de golf Solidario a beneficio de Projecte Home Balears en el Club de golf Sta. Ponsa

Projecte Home Balears organiza un torneo de golf solidario que se realizará en las instalaciones del Club de golf Sta. Ponsa y cuya recaudación irá destinada íntegramente a programas de prevención de adicciones en jóvenes de la entidad.

Mañana 29 de mayo a partir de las 8 horas se celebrará el Torneo de gol Solidario en las instalaciones del Club de Golf Sta. Ponsa. Este torneo solidario ha sido posible gracias al apoyo del Club de Golf Sta. Ponsa que ha permitido la cesión del campo y las facilidades organizativas.

Projecte Home Balears expresa su agradecimiento al Club de Golf Sta. Ponsa y lo hace también extensivo a Lottusse golf y a Tressis por su esponsorización que ayudará a contribuir al sostenimiento de los programas de prevención de las adicciones en jóvenes de Projecte Home Balears.

Así mismo se expresa el agradecimiento a todas las demás entidades que han participado en la logística y/ o cedido regalos para premios y sorteos y a quienes participarán en el mismo y contribuirán solidariamente con esta iniciativa.

Publicaciones recientes

Publicaciones recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú

Por favor, ayúdanos a promocionar la salud.

Al hacer clic en cualquiera de estos botones nos ayudas promocionar la salud.