El Ibsalut se suministrará de sistemas y accesorios para perfusión por 1.117.383 € durante un un periodo de un año ampliable a 36 meses

El Consell de Govern ha autorizado hoy la tramitación de un acuerdo marco para la contratación del suministro de sistemas y accesorios para perfusión y para la cesión de equipos para los centros del Ibsalut. La contratación de estos sistemas y accesorios tiene un valor estimado de 1.117.383 € y una duración de un año, prorrogable.

La perfusión es la introducción lenta y continua de un líquido, como por ejemplo la sangre o una sustancia medicamentosa, por vía intravenosa o en el interior de órganos, cavidades o conductos. El objeto de este concurso es proveer los centros sanitarios del Ibsalut para garantizar el funcionamiento de la actividad.

Los centros sanitarios tienen que disponer de materiales necesarios para realizar unos controles hemodinámicos adecuados y exhaustivos, y para administrar medicación, fluidos y soluciones con diferentes osmolaridades y ritmos de infusión.

 

Publicaciones recientes

Publicaciones recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú

Por favor, ayúdanos a promocionar la salud.

Al hacer clic en cualquiera de estos botones nos ayudas promocionar la salud.