Company a Armengol: «¿Qué esconde negando información sobre vacunación de cargos políticos a Anticorrupción?»

El presidente del PP balear, Biel Company, ha criticado hoy la negativa del Govern a facilitar información a la Oficina Anticorrupción sobre vacunación: “Este es un capítulo más que demuestra la falta de transparencia del Govern Armengol. ¿Qué esconde la presidenta al negarse a informar de los altos cargos vacunados?”.

“Es necesario que, sobre este asunto, haya máxima transparencia y se conozcan los nombres y apellidos de los cargos políticos que se han vacunado cuando no les tocaba, beneficiándose de su posición”, ha dicho Company y ha añadido que “no entregar esta documentación, pone de manifiesto que el Govern trata de ocultar algo”.

Además, el presidente del PP ha explicado que “la excusa del Govern de no remitir la información por una cuestión de protección de datos es una excusa de mal pagador, porque la Ley que regula la Oficina, en su artículo 11, garantiza la confidencialidad y la protección de los datos remitidos a la Oficina Anticorrupción”.

“Armengol, promotora de la Oficina Anticorrupción la pasada legislatura, no se fía de la misma, cuando se trata de fiscalizar su labor”, ha apuntado el ‘popular’ y ha afirmado que “es el retrato de la demagogia, las mentiras y de la opacidad de este Govern”, ha sentenciado como colofón de hoy al llamado «caso vacunas».

Publicaciones recientes

Publicaciones recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú

Por favor, ayúdanos a promocionar la salud.

Al hacer clic en cualquiera de estos botones nos ayudas promocionar la salud.