No hay comentarios

El Hospital de Inca, galardonado por su promoción de la lactancia materna, entra en la red de centros acreditados por la IHAN

El Hospital Comarcal de Inca galardonado por su promoción de la lactancia materna, ha entrado a formar parte de la red de hospitales acreditados por la IHAN (Iniciativa para la Humanización de la Asistencia al Nacimiento y la Lactancia). La IHAN fue creada por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y UNICEF para animar a los hospitales, servicios de salud, y en particular a las salas de maternidad, a adoptar prácticas que protejan, promuevan y apoyen la lactancia materna exclusiva desde el nacimiento.

El Hospital de Inca promueve la lactancia materna desde hace años gracias a la motivación de dos grandes grupos de profesionales del centro y forman parte de la Comisión de Lactancia Materna del centro y/o del equipo impulsor de BPSO (Buenas Prácticas a través de Centros Comprometidos con la Excelencia en Cuidados). Todos han colaborado en la implantación de estrategias y guías de práctica clínica que promueven y apoyan a las madres y las familias en el establecimiento y mantenimiento de la lactancia.

 

Publicaciones recientes

Publicaciones recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú

Por favor, ayúdanos a promocionar la salud.

Al hacer clic en cualquiera de estos botones nos ayudas promocionar la salud.