VOX en el Consell de Mallorca aplaude el cierre del “hotel covid” de Llucmajor tras meses de quejas y protestas por parte del vecindario

VOX en el Consell de Mallorca ha calificado de “victoria vecinal” el anuncio del cierre del “hotel covid” de Llucmajor. El portavoz de VOX en el Consell de Mallorca, Pedro Bestard, afirma que las quejas de los residentes del municipio, reflejadas por constancia por los miembros del partido en el municipio, han sido constantes.

Bestard recuerda que “no había día que los compañeros del comité de Llucmajor no recibieran a algún vecino o padre indignado por la cercanía del hotel a un colegio y a un parque. Desde VOX en el Consell de Mallorca recogimos ese malestar para elevarlo a esta institución”.

El objetivo era que “en la medida de lo posible, el Pacto de izquierdas dejara de mirar a otro lado y propusiera un destino alternativo para los enfermos de coronavirus”. VOX denunció la falta de seguridad que existía en las inmediaciones del establecimiento:

“Los huéspedes salían a la calle sin ningún tipo de protección, escupían desde los balcones, obligaron a que los niños de un colegio cercano no pudieran jugar en el parque frente al hotel y provocaron que tuvieran que cambiar de trayecto para llegar hasta las aulas.”

“Es lamentable que se haya torturado durante meses a los vecinos obligándoles a convivir con enfermos de covid, inmigrantes ilegales y menas habiendo tantos otros sitios donde poder alojarlos sin riesgo para nadie. Cuando la izquierda está al mando solo queda protestar y protestar para conseguir algo porque sentido común no tienen” ha afirmado Bestard.

Publicaciones recientes

Publicaciones recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú

Por favor, ayúdanos a promocionar la salud.

Al hacer clic en cualquiera de estos botones nos ayudas promocionar la salud.