No hay comentarios

El Máster Universitario de Ciencia y Tecnología Química de la UIB, el primero de España que logra el sello Euromaster de Química

El Máster Universitario de Ciencia y Tecnología Química de la Universitat de les Illes Balears es el primero de toda España que ha conseguido el sello internacional Euromaster en el ámbito de la química, según ha informado la UIB en un comunicado.

Con este sello la European Chemistry Thematic Association, a través de la Agencia Nacional de Evaluación de la calidad y Acreditación (ANECA) y la Real Sociedad Española de Química, reconocen la calidad de los estudios de máster en el ámbito de la química.

Este certificado favorece el reconocimiento internacional de la calidad de los estudios de la UIB, hace posible la movilidad académica y profesional de los titulados en el ámbito internacional y da a los empleadores una prueba de la alta calificación de los titulados.

Este sello actúa al mismo tiempo como un factor de atracción de alumnos y de fomento de la inserción laboral de los titulados. El Máster Universitario de Ciencia y Tecnología Química de la UIB proporciona una formación avanzada, sólida y actualizada.

Esta formación facilita la incorporación al mundo profesional. También proporciona la base científica y las habilidades metodológicas adecuadas para iniciar una tesis doctoral en el ámbito de la ciencia y tecnología química. El Máster ofrece un programa de doble titulación con el Centro de Investigación en Materiales Avanzados, S.C. (CIMAV), de México.

Publicaciones recientes

Publicaciones recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú

Por favor, ayúdanos a promocionar la salud.

Al hacer clic en cualquiera de estos botones nos ayudas promocionar la salud.