VOX a Armengol: “No anteponga la ideología a la salud, use todos los medios para vacunar a la población” contra el COVID19

“Armengol y sus socios no pueden anteponer la ideología a la salud. Nadie duda de la capacidad de los trabajadores del Ibsalut para afrontar la campaña de vacunación, pero en estos momentos es imperioso salir con todo. Hay que contar con todos los medios para acelerar la vacunación: Ejército, sanidad privada…», ha dicho la diputada autonómica de VOX, Idioa Ribas.

Y ha añadido que “sobre la mesa está la salud de los ciudadanos de Baleares, hablamos de vidas. Cada minuto que se pierde se aleja más la pequeña posibilidad de intentar salvar la temporada turística. Nuestra sociedad, no podrá afrontar dos años seguidos de quiebra económica” en su respuesta en el Parlament al anuncio de que sólo se vacune a través del Ibsalut.

PSOE, Podemos y Més per Mallorca pretenden instar mediante Proposición No de Ley (PNL) al ejecutivo de Armengol a que sólo se vacune a través del Servicio Balear de Salud. Desde VOX, Ribas ha remarcado que “la política del tripartito ya no sólo es errática, además se muestra sectaria y suicida. Nos llevan al abismo sanitario, social y económico. La prioridad es dejarse de ideologías, conseguir vacunas y acelerar la campaña”.

Vista previa del archivo adjunto Idoia Ribas. MP3.mp3

Publicaciones recientes

Publicaciones recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú

Por favor, ayúdanos a promocionar la salud.

Al hacer clic en cualquiera de estos botones nos ayudas promocionar la salud.