El Ibsalut hará desde el 3 de enero un nuevo cribado de casos de COVID19 en la Zona Básica de Salud Son Serra-Vileta de Palma

El Ibsalut llevará a cabo a partir del día 3 de enero un nuevo cribado en busca de casos no conocidos de COVID19 en la Zona Básica de Salud Son Serra-Vileta. La medida afecta a más de 27.000 residentes que para participar deben llevar el DNI y tener más de 16 años.

La zona se ha dividido en dos ámbitos: un cribado se hará en los barrios de Son Roca y Son Ximelis y la otra, en el resto de la zona básica, es decir, en los barrios de Son Xigala, Son Serra-La Vileta, Los Almendros-Son Pacs, Son Flor, Son Peretó, Son Rapinya, Son Vida y Son Anglada. Queda establecido de la siguiente forma:

🔴Barrios de Son Roca y Son Ximelis: el cribado se hará en el CEIP Anselm Turmeda (c / del Cap Blanc, 15) y tendrá una duración de tres días: comenzará el 3 de enero y terminará el 5 de enero. El horario será de 9 a 18 horas. Día 3 deben volver los residentes en Son Ximelis; día 4, los de Son Roca y día 5, los de ambos barrios que no hayan acudido los días que estaban citados.

🔴Resto de la zona básica: el cribado se hará en el polideportivo de Son Cotoner (c / Joan Gris, 2). Podrán ir los residentes que tengan como centro de salud de referencia el de Son Serra-La Vileta. Se hará durante tres días, del 7 a las 12.00 horas, hasta el 9 de enero.

Publicaciones recientes

Publicaciones recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú

Por favor, ayúdanos a promocionar la salud.

Al hacer clic en cualquiera de estos botones nos ayudas promocionar la salud.