Ciento cincuenta enfermeras finalizan mañana la formación para vacunar contra el COVID19 en las Islas Baleares

Ciento cincuenta enfermeras finalizan mañana la formación para vacunar contra el COVID-19 en las Islas Baleares. La Conselleria de Salud y Consumo está ultimando estos días el Plan para poder vacunar dentro del primer trimestre del año a 60.000 personas de los colectivos más vulnerables.

El Hospital Universitario Son Llàtzer acoge hoy y mañana las jornadas de formación para casi 150 enfermeras de Atención Primaria y del Servicio de Prevención y Riesgos Laborales del Ibsalut para poner las vacunas contra el COVID19.

Esta formación se lleva a cabo también en línea para los profesionales de Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera. La Conselleria está ultimando estos días el Plan de vacunación en el que se trabaja desde hace meses para poder vacunar dentro del primer trimestre del año a 60.000 integrantes de los colectivos más vulnerables, administrando dos dosis por persona con un periodo de diferencia de tres semanas.

Los grupos que se vacunarán en este primer trimestre son los que indicó el Ministerio de Salud: mayores y dependientes, sanitarios y sociosanitarios y dependientes no institucionalizados.

Publicaciones recientes

Publicaciones recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú

Por favor, ayúdanos a promocionar la salud.

Al hacer clic en cualquiera de estos botones nos ayudas promocionar la salud.