Company (PP) pide cribados masivos para detectar casos de COVID19 en todos los municipios de Balears antes de acabar el año

El presidente del PP balear, Biel Company, ha anunciado esta mañana durante una entrevista en IB3 radio que el PP va a solicitar que se realicen cribados masivos en todos los municipios de las Illes Balears antes de acabar el año “para conocer la incidencia exacta del virus y detectar los contagios de manera anticipada”.

Para Company “el Govern de Armengol sigue yendo detrás del coronavirus” y, en este sentido, ha señalado que “si se adoptan muchas medidas, pero no se controla su cumplimiento, se pierde su efectividad y esto es lo que está pasando”. “La población ya no sabe qué se puede hacer y que no, porque la falta de anticipación del Govern”.

Company afea también los “continuos cambios e improvisaciones han generado confusión entre la ciudadanía” y ha afirmado que “el control en puertos y aeropuertos es un claro ejemplo que cómo el Govern ha ido a remolque del coronavirus” y ha recordado que “cuando el PP lo propuso al inicio de la pandemia, el Ejecutivo afirmaba que era imposible”.

Publicaciones recientes

Publicaciones recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú

Por favor, ayúdanos a promocionar la salud.

Al hacer clic en cualquiera de estos botones nos ayudas promocionar la salud.