OncoDNA, mejor empresa biotecnológica y farmacéutica, en los premios Technology Fast 50 de Deloitte, galardonada por tercer año

JUAN RIERA ROCA¶ La compañía OncoDNA, especializada en medicina de precisión para el tratamiento y diagnóstico del cáncer, con sede en Bélgica y delegaciones en España, Portugal y Latinoamérica —y que recientemente ha ganado el concurso del Ibsalut para realizar estudios genómicos en pacientes con cáncer— ha sido reconocida por tercera vez con el premio Technology Fast 50 de la consultora Deloitte.

Se trata de un galardón que la compañía ya ha conseguido en dos ocasiones, 2015 y 2018, en las categorías de ‘Compañía innovadora más disruptiva’ y en la de ‘Empresa de Salud, Bienestar y Ciencia’, y que este año se ha llevado en la categoría de mejor ‘Empresa Biotecnológica y Farmacéutica’. Estos premios se conceden a aquellas corporaciones de base tecnológica asentadas en Bélgica que hayan tenido un mayor crecimiento de facturación en los últimos cuatro años.

Jean-Pol Detiffe, fundador de OncoDNA.

“Ganar el premio en varias ocasiones es algo excepcional, es por eso que nos sentimos muy orgullosos y agradecidos a Deloitte. Ha sido todo un reto conseguir que nuestra facturación siga creciendo de manera paulatina.El Fast50 es un reconocimiento a nuestros continuos esfuerzos que motiva a nuestros equipos a convertirse en líderes mundiales en oncología”, asegura Jean-Pol Detiffe, fundador de OncoDNA.

El concurso Technology Fast50 se ha convertido en un ranking anual de las 50 empresas belgas, públicas y privadas, con base tecnológica e innovadora que han tenido un rápido crecimiento rápido a lo largo de los últimos cuatro años. Algo que OncoDNA ha demostrado de forma sobresaliente, con un crecimiento de ventas de más del 180%. A pesar de la crisis sanitaria del coronavirus, este año 2020 ha abierto a la compañía nuevas puertas para mantenerse sostenible y en crecimiento.

Entre ellas, la adquisición amistosa de la compañía francesa IntegraGen, líder en secuenciación de ADN. Este éxito promete duplicar el tamaño de la empresa y triplicar su facturación. “Hasta la fecha, OncoDNA ha ayudado a más de 20.000 pacientes en todo el mundo. Nuestra fuerza radica en la combinación de nuestras soluciones. No sólo realizamos análisis completos de muestras de tumores de los pacientes, también proporcionamos al oncólogo un informe detallado con el objetivo de determinar el tratamiento más eficaz”, finaliza el portavoz de la compañía.

Publicaciones recientes

Publicaciones recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú

Por favor, ayúdanos a promocionar la salud.

Al hacer clic en cualquiera de estos botones nos ayudas promocionar la salud.