VOX Palma exige el suministro gratuito de mascarillas a los ciudadanos

JUAN RIERA ROCA
VOX Palma presentará una proposición en el pleno municipal del jueves en la que pedirá el suministro gratuito de mascarillas para todos los vecinos mayores de seis años, mientras sean de uso obligatorio. La formación también pedirá el suministro de mascarillas a los solicitantes con prescripción médica aunque haya finalizado el estado de alarma.

“Consideramos que en estas circunstancias en las que tantas y tantas familias están sufriendo necesidades económicas las administraciones no pueden ser ajenas al coste que supone adquirir las mascarillas. VOX siempre ha sostenido que el dinero público está siendo derrochado en chiringuitos e ideología y, como consecuencia, ese dinero no se destina a lo realmente necesario” ha dicho el líder de VOX en el Ayuntamiento de Palma, Fulgencio Coll.

VOX va a pedir al pleno del Ayuntamiento de Palma que exija al Govern balear la dotación de la partida correspondiente en los Presupuestos para la financiación del material distribuido. También pedirá instar al Gobierno de España la financiación parcial de las mascarillas higiénicas o quirúrgicas, una vez finalizado el estado de alarma, y cuando su uso sea declarado como recomendable y no obligatorio.

Publicaciones recientes

Publicaciones recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú

Por favor, ayúdanos a promocionar la salud.

Al hacer clic en cualquiera de estos botones nos ayudas promocionar la salud.