El teléfono gratuito Infocovid 900 100 971 ya ha atendido 53.272 llamadas desde finales de agosto para resolver todo tipo de dudas sobre la pandemia

JUAN RIERA ROCA
El teléfono gratuito Infocovid (900 100 971) ya ha atendido 53.272 llamadas desde que se puso en marcha el pasado 28 de agosto. Este servicio ha servido para resolver todo tipo de dudas sobre el COVID-19 y ha liberado las líneas telefónicas de los centros de salud y ha mejorado el acceso de la población a la información.

Este teléfono está atendido por veinticuatro profesionales, entre técnicos en emergencias sanitarias y enfermeras, situados en la Central de Coordinación COVID. El horario de atención es de 9.00 a 20.00 horas, de lunes a domingo.

El teléfono Infocovid atiende a cualquier persona que piense que pueda tener síntomas compatibles con la infección por coronavirus (tos, fiebre, diarrea…) o que crea que ha sido contacto estrecho de una persona que tenga coronavirus. En caso de necesitar atención urgente, los usuarios pueden llamar al teléfono de emergencias sanitarias 061.

Publicaciones recientes

Publicaciones recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú

Por favor, ayúdanos a promocionar la salud.

Al hacer clic en cualquiera de estos botones nos ayudas promocionar la salud.