El Ibsalut contratará el servicio de transporte sanitario aéreo por 24,9 millones de € y con una duración de cuatro años, con posibilidad de prorrogarlo otros dos años

JUAN RIERA ROCA
El Consell de Govern ha autorizado al Ibsalut a contratar el servicio de transporte aéreo por un valor de 24.949.875 € durante cuatro años. El servicio de transporte sanitario urgente lo gestiona la Gerencia del SAMU 061 y debe garantizar la movilización de los pacientes al centro sanitario más adecuado.

El contrato tiene una duración de cuatro años, con posibilidad de prorrogarlo por dos años más. El Ibsalut licitará, en el mes de noviembre, este contrato de servicios. Las empresas tendrán un mes para presentar sus ofertas. Adjudicado el contrato, la empresa adjudicataria tendrá un año para empezar a prestar el servicio.

Se prevé la contratación de dos aviones para realizar el traslado entre las islas de Menorca y Mallorca y de dos helicópteros para realizar el traslado urgente de pacientes entre las islas de Formentera y Eivissa y Mallorca. Este servicio no solo debe garantizar el traslado entre islas, sino también hacia la península, con prontitud y seguridad.

Publicaciones recientes

Publicaciones recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú

Por favor, ayúdanos a promocionar la salud.

Al hacer clic en cualquiera de estos botones nos ayudas promocionar la salud.