La Unión Balear de Entidades Sanitarias organiza la jornada ‘La sanidad del futuro’ para analizar las nuevas gestiones sanitarias

Programa JORNADA UBES – BIONEXO 7-11-2019

JUAN RIERA ROCA / La Unión Balear de Entidades Sanitarias (UBES, la gran patronal de las empresas sanitarias de las Islas), organizada en colaboración con Bionexo una jornada titulada ‘La sanidad del futuro’. El encuentro tendrá lugar el jueves día 7 de noviembre a las 18 horas en el salón de actos de CAEB.

La jornada ‘La sanidad del futuro’ está abierta al público y es de asistencia gratuita. Los participantes explicarán y debatirán cómo incorporar la disrupción en el día a día de la gestión de las organizaciones sanitarias, según han informado fuentes de esta entidad empresaria sanitaria.

Javier Colás, director de Innovación de Esade, presidente de Additum Blockchain y expresidente de Medtronic, ofrecerá una conferencia sobre ‘La innovación en salud en tiempos de crisis’. Acto seguido, tendrá lugar una mesa redonda sobre ‘La sanidad del futuro’ moderada por Joan Calafat, director de Salut i Força multimedia.

En esta mesa participarán Josep Pomar, director gerente del Hospital Universitario de Son Espases; José de Carvajal, CEO/director general de Juaneda Hospitals; Víctor Ribot, director territorial de Quirónsalud en Balears y el propio Javier Colás, quedando de este modo representado el sector sanitario privado de las islas.

Publicaciones recientes

Publicaciones recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú

Por favor, ayúdanos a promocionar la salud.

Al hacer clic en cualquiera de estos botones nos ayudas promocionar la salud.