Son Espases convoca la segunda edición del Concurso de Relatos Cortos, este año también en Twitter, utilizando la etiqueta #RelatHUSE

JUAN RIERA ROCA / Tras el éxito que tuvo el año pasado en su primera edición, el Hospital Universitario Son Espases (HUSE) ha convocado el II Concurso de Relatos Cortos, al que pueden concurrir tanto los profesionales del centro hospitalario como los usuarios. El plazo para participar vence el 31 de octubre a las 23.59 horas. Este año también se puede participar por medio de la red social Twitter; para hacerlo basta escribir una historia sobre Son Espases con un máximo de 280 caracteres utilizando la etiqueta #RelatHUSE.

Los requisitos para participar en el II Concurso de Relatos Cortos de Son Espases son, en primer lugar, que el relato sea una creación original de la persona participante y que no supere las 500 palabras, sin contar el título. Se puede presentar en cualquier de las dos lenguas oficiales de las Islas Baleares. La temática del relato es libre, pero no puede ser contraria al buen nombre, al prestigio o a la imagen de Son Espases. El relato tampoco puede utilizarse como medio publicitario de ningún producto o servicio.

Los participantes tienen que enviar el relato cumplimentando el formulario alojado en el portal web de Son Espases (www.hospitalsonespases.es) o directamente desde la página web es.surveymonkey.com/r/relats2019_huse. Además del título y del texto, hay que consignar un pseudónimo y un número de teléfono de contacto. El Jurado concederá cuatro premios, que consisten en sendos libros electrónicos, y cuatro accésits. El Jurado hará público el fallo el 29 de noviembre.

Este año se incorpora el uso de las redes sociales como opción para participar en el II Concurso de Relatos Cortos Hospital Universitario Son Espases. Para participar en el concurso en Twitter basta escribir una historia relacionada con Son Espases con un máximo de 280 caracteres y con la etiqueta #RelatHUSE, en cualquier de las dos lenguas oficiales (catalán o castellano). El Jurado publicará el nombre del ganador el 29 de noviembre de 2019; el premio será un libro electrónico.

El éxito marcó la participación en la primera edición. Un total de 120 relatos participaron en la primera edición del Concurso de Relatos Cortos del Hospital. En concreto, se presentaron 51 textos en la categoría de personal profesional de Son Espases (7 escritos en catalán y 44 en castellano) y 69 en la categoría de usuarios (22 escritos en catalán y 47 en castellano), todo lo cual ha animado a la Gerencia del HUSE a convocar una segunda edición de este certamen cultural.

Vea la bases en Bases

Publicaciones recientes

Publicaciones recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú

Por favor, ayúdanos a promocionar la salud.

Al hacer clic en cualquiera de estos botones nos ayudas promocionar la salud.