El Col•legi de Metges de Balears entrega 115 gafas a la Fundació Bona Llum Oftalmedic para enviar a Senegal

JUAN RIERA ROCA / El Col•legi Oficial de Metges de les Illes Balears (Comib) ha hecho entrega de 115 gafas usadas a la Fundació Bona Llum Oftalmedic, con el fin de enviarlas a aquellas personas que carecen de recursos.

La presidenta del Comib, la doctora Manuela García y la doctora Rosa Robles, secretaria general, han entregado estas gafas a Bartolomé Camps Sastre, vicepresidente de la Fundació Bona Llum Oftalmedic. Colegiados y personal han recolectado un total de 115 gafas.

Estas gafas servirán para la campaña de revisiones y operaciones oftalmológicas en el Hospital Sant Jean de Dieu de la ciudad de Thiès en Senegal. Un equipo de voluntarios de la fundación llevará estas gafas a África. Una vez allí, se reciclarán y repartirán.

De este modo se beneficia la población más necesitada que no dispone de una cobertura médica adecuada y que en consecuencia no pueden recibir el tratamiento que necesitan para disponer de una correcta salud visual.

La Fundació Bona Llum Oftalmedic se dedica a desarrollar una serie de actividades y proyectos para dotar de asistencia sanitaria a personas sin recursos promocionando la prevención de la ceguera y las enfermedades oculares.

Publicaciones recientes

Publicaciones recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú

Por favor, ayúdanos a promocionar la salud.

Al hacer clic en cualquiera de estos botones nos ayudas promocionar la salud.