El BOIB publica la Convocatoria del Govern balear para apoyar proyectos de investigación científica y tecnológica 2018-2022

JUAN RIERA ROCA / El BOIB núm. 144, de 17 de noviembre de 2018, ha publicado la Resolución de la Consellera de Innovación, Investigación y Turismo del Govern balear, por la que se aprueba la convocatoria para apoyar proyectos de investigación científica y tecnológica para el período 2018-2022 .

La finalidad de esta convocatoria es apoyar proyectos de investigación científica y tecnológica originales, que se han de desarrollar en centros públicos y privados sin ánimo de lucro de las Islas Baleares. Esta convocatoria se desarrolla en dos modalidades expresadas en esta convocatoria:

Modalidad 1: proyectos individuales, gestionados por una única entidad y ejecutados en su totalidad por un único equipo de investigación; Modalidad 2: proyectos coordinados, formados por dos subproyectos, cada uno gestionado independientemente, y ejecutados por equipos de investigación diferentes.

La duración de los proyectos (y de los subproyectos que lo forman) debe ser de tres años. Los destinatarios son centros públicos de I + D: organismos públicos de investigación (reconocidos en la Ley 14/2011), entidades sanitarias públicas o de titularidad pública de naturaleza institucional con personificación privada, sin ánimo de lucro, y, en general, cualquier centro de I + D dependiente de las diferentes administraciones públicas.

Las personas interesadas en participar en la convocatoria deberán presentar la documentación en el plazo de 20 días naturales, a contar desde el día siguiente de la publicación de esta convocatoria.

Publicaciones recientes

Publicaciones recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú

Por favor, ayúdanos a promocionar la salud.

Al hacer clic en cualquiera de estos botones nos ayudas promocionar la salud.