Cursos de lengua catalana para el personal del Servicio de Salud de las Islas Baleares de octubre de 2018 a enero de 2019

Juan Riera Roca /
El Servicio de Salud de las Islas Baleares (Ibsalut) y el Instituto de Estudios Baleares organizan cursos gratuitos de catalán para el personal del Servicio de Salud (octubre 2018-enero 2019). Los cursos comenzarán día 8 de octubre y terminarán la semana del 25 de enero, y se llevarán a cabo en los hospitales públicos para facilitar la asistencia de los profesionales.

El plazo de inscripción será del 18 al 26 de septiembre de 2018 (ambos inclusive). El 4 de octubre de 2018, el Instituto de Estudios Baleares publicará la lista de admitidos. Se impartirán cursos de los niveles siguientes: A1 / A2 (curso de acogida), B1, B2 y C1. Los cursos serán presenciales, semipresenciales ya distancia.

Una vez terminado el curso, se expedirá un certificado de asistencia a las personas que hayan asistido al 80% de las horas presenciales. Los cursos de catalán sirven de preparación para los exámenes oficiales que organiza la Dirección General de Política Lingüística, que hace dos convocatorias al año (enero y mayo).

Para más información, puede consultar la Oferta de cursos IB-Salud 2018 (más información al respecto en la página web de la institución sanitaria) o ponerse en contacto con Marilena Barrales, del Servicio de Planificación Lingüística del Servicio de Salud (Tel. 971 17 56 00, A / e: maria.barrales@ibsalut.es).

Publicaciones recientes

Publicaciones recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú

Por favor, ayúdanos a promocionar la salud.

Al hacer clic en cualquiera de estos botones nos ayudas promocionar la salud.