Concurso oposición de 13 plazas de Facultativo Especialista de Área de Cardiología en los sectores sanitarios del Ibsalut de Mallorca

Juan Riera Roca /
El BOIB núm. 102, de 18 de agosto de 2018, ha publicado las resoluciones del director general del Servicio de Salud de las Islas Baleares (IB-Salut), por las que se convocan los concursos oposición para cubrir plazas vacantes de personal estatutario de la categoría de facultativo especialista de área (FEA) de Cardiología (grupo A1) del Servicio de Salud, en los sectores sanitarios de Mallorca.

Estas plazas están incluidas en las ofertas de empleo público para los años 2016 y 2017. Las plazas son, en primer lugar, para el Sector sanitario de Ponent (Hospital Universitario Son Espases) y la convocatoria es de 8 plazas vacantes, de acuerdo con la siguiente distribución:

Ocho plazas para el turno libre, una de las cuales corresponde a la reserva para personas con un grado de discapacidad igual o superior al 33%, sin perjuicio de que se tenga que acreditar la capacidad funcional para desempeñar las funciones que se deriven del nombramiento.

Para el Sector sanitario de Tramuntana (Hospital Comarcal de Inca) se da la convocatoria de una plaza vacante para el turno libre. Para el sector sanitario de Migjorn (Hospital Universitario Son Llàtzer) se da la convocatoria de dos plazas vacantes para el turno libre. Para el sector sanitario de Levante (Hospital de Manacor) se da la convocatoria de dos plazas vacantes para el turno libre.

El plazo para la presentación de las solicitudes es de un mes, a contar desde el día siguiente a la fecha de publicación de estas resoluciones. Si el último día es inhábil, el plazo se entenderá prorrogado al primer día hábil siguiente.

Publicaciones recientes

Publicaciones recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú

Por favor, ayúdanos a promocionar la salud.

Al hacer clic en cualquiera de estos botones nos ayudas promocionar la salud.