Oh, oh, Juli

Dr. Fco. Javier Alarcón de Alcaraz
Médico-Forense Especialista en Medicina Legal.
@Alarconforense

Llevamos semanas sin poder dejar de ocuparnos de la ocupación política en la administración, o de lo que es lo mismo, del mantra socialista del error perpetuo bajo el lema “corrige que algo queda”, o mejor dicho “la jodienda no tiene enmienda”.

Llevamos semanas seriando el divertido espectáculo de Juli el amoroso tendiendo a Juli el amanuense, un hombre lleno de mujer, inclusivo del lenguaje de amor hacia Ella, y que –por no hacer ni huevo- no para de corregirse a sí mismo en sus errores firmantes.

El último acaba de pasar. Lo juro. Aparece publicado en el boletín oficial de las islas baleares, una publicación seria y oficial de dedicada a la colocación de amigos varios, pero que de tanto serlo y de tanto serlo nos viene acalorada derivando en libelo del tipo revista “Qué me dices”.

Con fecha 12.7.18 el BOIB publica “la resolución del director general del Servicio de Salud de las Islas Baleares de 9 de Julio de 2018 por el que se APRUEBA LA MODIFICACIÓN de la resolución del director general del servicio de Salud de las Islas Baleares de 28 de Mayo de 2018 por la que se convoca un concursooposición para cubrir plazas vacantes de la categoría de médico/a de urgencia hospitalaria”.

Pronostico ya la corrección del publicado el 19.7.18.

Al tiempo.

¡Madre de Dios, Julimiamor! La que te tienen liada en el talego de recursos humanos de tu chiringuito veraniego.

Esos subordinados tuyos no te dan tregua en el error, no permiten que descanses floreado en el Santanyí lejano sin aplicarte la mano en lo que no debiste firmar y firmas. Parece que los esté viendo: – “Juli, perdona, otro cargamento de “correcciones de cagadas” de los chicos de RRHH sobre la colocación de los nuestros para que sigas haciendo el ridículo…” Hacía mucho que no veía a nadie corregirse tanto ni tan públicamente en sus propios errores, hacía tiempo adolescente que no veía borrones de ese tamaño en el tiempo del verano, un tiempo en el que los boys boys boys de recursos humanos no dejan de cagarla a tu costa, a tu cargo y –lo que es más importante- bajo tu responsabilidad.

Que no te líen my love. La cosa no es una cuita de portería, una invención de urbanización ni un conflicto entre dos desconocidos.

Para mí quisiera enemigos del tipo de los que apuestan por ser enemigos míos. A los míos los elijo yo. Aquí no hay enemigos, que tú y yo, como bien sabes, somos paz y sobre todo amor. Aquí lo que hay es mucho portero de urba colocado donde no se debe, mucha portera de error. Aquí lo que hay es un irresponsable y un subordinado vacacional que orquestan una banda de funcionarios, lanares todos, que lo único que hacen es hacer que hagas y deshagas, que deshagas y rehagas, que rehagas y vuelvas a hacer, y así sucesivamente.

Te han convertido sin quererlo ni beberlo en el ridículo Sísifo del boleto oficial.

Si las bicicletas eran para el verano a lo peor es que los tontos debían ser para el invierno del cese. O a lo mejor es que es otro error de los tuyos.

Publicaciones recientes
local_offerEtiquetas:

Publicaciones recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú

Por favor, ayúdanos a promocionar la salud.

Al hacer clic en cualquiera de estos botones nos ayudas promocionar la salud.