La UIB convoca una veintena de plazas de profesor para impartir las nuevas asignaturas del segundo curso de la carrera de Medicina

Juan Riera Roca /
La Facultad de Medicina de la Universitat de les Illes Balears (UIB) está dando estos días máxima publicidad a la convocatoria de una veintena de plazas de profesor para impartir clases el próximo curso, en la mayoría de casos, en el segundo curso del Grado de Medicina que se inicia por primera vez en septiembre tras el primer año de la carrera.

El doctor Miquel Roca, jefe de Estudios de Medicina, ha sido uno de los promotores de la puesta en marcha de esta oferta de plazas y de su difusión en los medios de comunicación, el Colegio Oficial de Médicos de las Islas Baleares (COMIB), las gerencias de Atención Primaria, los hospitales públicos y, naturalmente, la web institucional de la UIB.

En http://rrhh.uib.cat/digitalAssets/435/435114_corConv.-Places-Palma-maig-2017-.pdf se puede consultar la convocatoria, procedente del epígrafe “Convocatòria per cobrir places de personal docent i investigador de les categories previstes a la LOU, contractats, per el curs 2017-2018 (del dia 29 de maig al dia 9 de juny ambdós inclosos)”.

Toda esta información se encuentra en la dirección http://www.uib.es/es/ que da acceso a la sección “Ahora te interesa” y de allí se accede a “convocatoria de plazas del PDI laboral”. Esta publicitación se ha hecho a todos los ámbitos sanitarios y docentes, en el interés de ofrecer “una total trasparencia y difusión de la oferta”, como señala Roca.

De la veintena de plazas una es de profesor doctor que se convertirá en titular y el resto son plazas para profesores asociados e interinos. Los interesados tienen aún tiempo para presentar sus historiales académicos y profesionales que más tarde una comisión cualificada e independiente analizará y valorará cada propuesta para realizar finalmente la selección.

El grupo de conocimiento que requiere más nuevos profesores es el denominado “Anatomia i Embriologia: Aparells i Sistemes I” para el cual se requieren diferentes especialistas en ámbitos de la Medicina como la Cirugía Cardiovascular, Cirugía Torácica, Cirugía Ortopédica, Neurocirugía, Ciurgía General y del Aparato Digestivo, etcétera.
435114_corConv.-Places-Palma-maig-2017-

Publicaciones recientes

Publicaciones recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú

Por favor, ayúdanos a promocionar la salud.

Al hacer clic en cualquiera de estos botones nos ayudas promocionar la salud.