PSN incrementa su ahorro gestionado un 2,6% hasta superar los 1.160 millones de euros

psn-logo-300x212El ahorro gestionado por el Grupo Previsión Sanitaria Nacional (la provisión técnica en seguros y su patrimonio en fondos de pensiones y EPSV) alcanzó los 1.160,9 millones de euros en el primer semestre de 2016, un 2,67% más del que gestionaba doce meses antes. En el capítulo de primas devengadas, la Mutua resgitró un incremento del 46,3% respecto del dato de junio de 2015, hasta los 131,7 millones de euros.

La mejor prueba del sostenido avance de la Entidad se refleja en la evolución del ahorro que los mutualistas confían a PSN, que sigue aumentando y se ha duplicado en los últimos 7 años. Igualmente positivos son los datos de nuevos mutualistas incorporados en el primer semestre, con casi 4.000 nuevas altas, así como el de asegurados por la Mutua que ya rozan los 221.000.

Del mismo modo, PSN ha avanzado de manera notable en su proyecto de apertura a nuevos ramos aseguradores, a raíz de la adquisición de AMIC Seguros, marca con la que ya comercializa seguros colectivos e individuales en Decesos y Responsabilidad Civil.

Sobre PSN

Previsión Sanitaria Nacional (PSN) es un grupo empresarial cuyo objetivo es dar un servicio integral a los profesionales universitarios, y sus colegios profesionales. El origen del Grupo es PSN Mutua, aseguradora del sector de seguros personales, Vida, Accidentes, baja diaria y Dependencia, entre otros, especialmente dirigida a las necesidades del mundo profesional universitario en el campo de la protección personal y familiar, el ahorro-previsión y la gestión de inversiones. Manteniendo la vigencia de sus propósitos fundacionales, formulados hace más de 80 años por un grupo de médicos que se apoyaron en el concepto de ayuda mutua para aliviar las consecuencias del accidente, la vejez y el fallecimiento, PSN ha evolucionado rápidamente en prácticamente todos sus cometidos: atención a mutualistas, alcance y garantías de sus productos aseguradores, especialización y valor añadido en sus nuevos servicios, apertura a otros colectivos universitarios y expansión territorial por España y Portugal, contando en la actualidad con una red especializada de cerca de 120 oficinas de atención al mutualista.

Precisamente, la política de colaboración mutua y de servicio a los profesionales universitarios posibilitado que, en la actualidad, PSN mantenga más de 300 convenios de colaboración con colegios e instituciones profesionales.

Publicaciones recientes
local_offerEtiquetas:

Publicaciones recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú

Por favor, ayúdanos a promocionar la salud.

Al hacer clic en cualquiera de estos botones nos ayudas promocionar la salud.