Red Asistencial Juaneda refuerza y da cobertura a los servicios médicos del Real Mallorca hasta 2019

Maheta Molango y Joan Alguersuari, durante la presentación oficial del convenio.

Maheta Molango y Joan Alguersuari, durante la presentación oficial del convenio.

Joan Alguersuari presidente de Red Asistencial Juaneda, y Maheta Molango, CEO del RCD Mallorca, presentan el bautizo del ‘Espai Juaneda’ de Son Bibiloni

El pasado 16 de agosto se oficializó el acuerdo por el que el Real Mallorca y Red Asistencial Juaneda irán de la mano hasta 2019, es decir, durante tres temporadas. De esta forma el convenio servirá para que el grupo hospitalario se convierta en el sponsor oficial del club y se comprometa a reforzar y dar cobertura a los servicios médico-asistenciales del Mallorca hasta el citado 2019.

Con dicho acuerdo, el club lucirá el nuevo sponsor de Juaneda en sus pantalones de competición. Además, el grupo hospitalario da nombre, a partir de ahora al centro de convivencia para los jugadores situado en la Ciudad Deportiva Antonio Asensio, llamado ‘espai Juaneda’.

En la presentación, se ha destacado que «esta alianza permite al RCD Mallorca disponer de un acceso directo a los mejores especialistas médicos y a los equipos tecnológicos más avanzados, así como a las clínicas, centros, laboratorios y redes de diagnóstico con que cuenta Red Asistencial Juaneda», en palabras del presidente de Red Asistencial Juaneda, Joan Alguersuari. El máximo responsable del grupo hospitalario privado líder de Baleares defiende su apuesta “por el turismo de salud y el deporte, buena prueba de ello es nuestro acuerdo ya presentado con la Academia Rafa Nadal de Manacor”. Por su parte, Maheta Molango ha recordado “que ahora, en esta nueva etapa, el Mallorca no genera rechazo, más bien suma apoyos y es algo que nos enorgullece. Mucha gente práctica running en Mallorca, que es salud, y estoy seguro que elegirá nuestro pantalón”.

Salut i Força diagnostica

El Mallorca con Molango es otra cosa. El CEO del club bermellón cuida cada gesto público que afecta al buen nombre e imagen que el Mallorca proyecta a la sociedad. Molango es capaz de contestar tuits y resolver problemas a socios (sillones del estadio en mal estado) y de agradecer con humildad y capacidad de integración cualquier apoyo. Molango, líder indiscutible del proyecto Sarver, tiene ese carisma y capacidad de atracción que agrada y con su trabajo y exquisitez, parece que el éxito sea más fácil. Por su parte, Red Asistencial Juaneda refuerza su proyección potente y líder como grupo hospitalario privado, a años luz de su más cercano competidor. Va a más y siempre es bueno ir de la mano del club más importante de la tierra. Este nuevo Mallorca sí es un buen aliado para Juaneda en la apuesta de Alguersuari por ligar salud, deporte y turismo.

Publicaciones recientes
local_offerEtiquetas: ,

Publicaciones recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú

Por favor, ayúdanos a promocionar la salud.

Al hacer clic en cualquiera de estos botones nos ayudas promocionar la salud.