Gabriel Lladó, nuevo director de Recursos Humanos y Relaciones Laborales del Servicio de Salud de las Islas Baleares

/ Redacción /
Gabriel Lladó, nuevo director de Recursos Humanos y Relaciones Laborales del Servicio de Salud de las Islas Baleares, tomó ayer lunes de su cargo, en sustitución de Guadalupe Pulido, que fue nombrada secretaria general de la Conselleria de Salut

El director general del Servicio de Salud de las Islas Baleares, Juli Fuster, ha nombrado a Gabriel Lladó Vidal como nuevo director de Recursos Humanos y Relaciones Laborales del Servicio de Salud. Lladó ha tomado posesión hoy del cargo en sustitución de Guadalupe Pulido, que el pasado mes de julio fue nombrada nueva secretaria general de la Consejería de Salud.

Nacido en Palma hace 46 años, es licenciado en Derecho por la Universitat de les Illes Balears y hasta su nombramiento como director de Recursos Humanos del Servicio de Salud era administrador de la Clínica Mutua Balear, donde también había sido director de Prestaciones entre 2008 y 2013.

El nuevo director de Recursos Humanos ha ocupado diversos cargos en el ámbito de la sanidad pública de las Islas Baleares, como subdirector de personal del Servicio de Salud (2002-2003) y secretario general y director de Recursos Humanos de Gestión Sanitaria de Mallorca (GESMA) de 2000 a 2002. Además, Lladó ha sido subdirector de Gestión Económico-Financiera del Hospital Universitario Marqués de Valdecilla (Santander), centro de referencia de Cantabria, entre 2004 y 2006.

Publicaciones recientes
local_offerEtiquetas: ,

Publicaciones recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú

Por favor, ayúdanos a promocionar la salud.

Al hacer clic en cualquiera de estos botones nos ayudas promocionar la salud.