El otorrinolaringólogo del hospital de Son Espases, Manuel Tomás, seleccionado en el directorio Top 10

manuel-tomasEl Top Doctors Awards recoge los mejores especialistas basándose en una encuesta entre los médicos

El doctor Manuel David Tomás Barberán, médico otorrinolaringólogo con más de 25 años de experiencia, ha sido incluido en el Top 10 de especialistas médicos españoles de los premios Top Doctors Awards 2015, dado a conocer hace pocos días por este directorio médico.

Es experto en Rinoplastia, cáncer de garganta y laringe, hipoacusia, otoplastia y cáncer boca. Los 10 doctores premiados son los médicos especialistas más recomendados del país en 2015 a través del proceso de nominaciones que ha hecho Top Doctors durante todo el año. Es el propio colectivo médico el que ha elegido a los mejores especialistas.

El doctor Tomás es el jefe del Servicio de Otorrinolaringología de la Clínica Juaneda, del Hospital Universitario Son Espases y del Hospital Quirón de Palma de Mallorca. Destaca especialmente en cirugía del oído, implantes cocleares y del oído medio y en cirugía plástica facial.

Ha introducido diferentes técnicas y siempre se ha mostrado «con inquietud por los desarrollos tecnológicos relativos a su especialidad». Es el presidente de la Sección de Cirugía Plástica Facial y previamente de Formación de la Sociedad Española de Otorrinolaringología.

El doctor Tomás Barberán es socio de Honor de múltiples sociedades otorrinolaringológicas Ibero-americanas donde da conferencias con frecuencia y por su Servicio pasan más de 20 especialistas al año, procedentes de España e Iberoamérica, para completar su formación.

Desde Top Doctors resaltan que a lo largo de los años ha desarrollado una de las escuelas de Otorrinolaringología más destacadas en el ámbito de habla hispana, de modo que este especialista y jefe de Servicio del hospital de referencia de las Baleares, así como médico de dos de las más importantes clínicas, se coloca en la élite de la especialidad.

Este premio concedido por el directorio médico Top Doctors tiene como objetivo poner de manifiesto el alto nivel de la medicina privada española y ayudar al paciente a identificar al mejor especialista en cada área médica. Esta es la II edición española de unos premios que la compañía lleva una década dando en Estados Unidos.

Sobre la entidad que otorga la distinción Top Doctors señala que no es un directorio publicitario, ya que “pertenecer a nuestro cuadro de especialistas médicos de primer nivel no es algo que se consiga pagando (…) Solo 1 de cada 10 doctores supera nuestra auditoría de calidad. Y no nos basamos en sus honorarios.” El proceso de selección se basa en los siguientes pasos: Una encuestas entre médicos, sondeo entre médicos especialistas de todo el país recomiendan a los doctores que sobresalen en cada especialidad y tratamiento; una auditoría independiente de ADECCO Medical & Science y el aval del Comité Médico: Un comité médico de cada especialidad avala el proceso de selección y garantiza que se cumplen todos los criterios de excelencia médica que exige Top Doctors. Finalmente los pacientes valoran el trato humano tanto como la calidad profesional, por lo que se entrevista al candidato antes de incluirle en el directorio.

Publicaciones recientes
local_offerEtiquetas:

Publicaciones recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú

Por favor, ayúdanos a promocionar la salud.

Al hacer clic en cualquiera de estos botones nos ayudas promocionar la salud.