La consellera de Salut, Patricia Gómez, se reúne con los representantes de Cruz Roja

Consellera con Cruz RojaRedacción
La consejera de Salud, Patricia Gómez, se ha reunido con el gerente de Cruz Roja Baleares, Biel Roig; la directora médica, Elda Cecilia La Rosa Santos, y la directora de enfermería, Maria Mercè Creu Quesada. A la reunión ha asistido también el director del Servicio de Salud, Juli Fuster.

El Hospital Cruz Roja forma parte de la red asistencial pública de Baleares mediante un convenio singular entre el Servicio de Salud y el centro sin ánimo de lucro, que este año se ha visto incrementado en 1,45 millones de euros, llegando a los 5 millones de euros anuales.

Dentro de este ámbito de colaboración, el Servicio de Salud ha ampliado la derivación de actividad de oftalmología, pruebas diagnósticas, intervenciones de traumatología, así como un aumento del número de camas para pacientes crónicos.

Tanto la consejera de Salud, Patricia Gómez, como el gerente de Cruz Roja, Biel Roig, se han mostrado muy satisfechos con la colaboración conjunta que permitirá, por una parte, asegurar la viabilidad económica del Hospital Cruz Roja en las Islas Baleares, y por otra parte, incrementar la actividad sanitaria para mejorar las demoras asistenciales.

Publicaciones recientes
local_offerEtiquetas:

Publicaciones recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú

Por favor, ayúdanos a promocionar la salud.

Al hacer clic en cualquiera de estos botones nos ayudas promocionar la salud.