Red Asistancial Juaneda firma hoy un convenio para organizar la XX Edición de los Jeux des Îles en Mallorca

Imagen de un boletín de la JACI correspondiente a los juegos de 2015

Imagen de un boletín de la JACI correspondiente a los juegos de 2015

Redacción
Red Asistencial Juaneda firma a las 13.00 de hoy un convenio de colaboración con la Comisión Delegada del COJI (Comité d’Organisation des Jeux des Îles) para la organización de la XX Edición de los Jeux des Îles (Juegos de las Islas) Islas Baleares- Mallorca 2016.

EL COJI es una Asociación internacional con sede en Córcega formada por 22 entidades de islas de todo el mundo, principalmente europeas. El COJI organiza cada año una competición deportiva internacional dirigida a jóvenes de entre 12 y 17 años con el objetivo de mejorar su tecnificación deportiva.

En 2016 Mallorca acogerá la XX edición de estos Juegos que se celebrarán entre los días 24 y 29 de Mayo principalmente en los municipios de Palma, Sóller, Calvià y Llucmajor.

Los jóvenes de diferentes islas competirán en 14 disciplinas deportivas: fútbol, baloncesto, tenis, tenis de mesa, balonmano, rugby, vela, natación, gimnasia rítmica y artística, voleibol, triatlón, kárate y judo.

Red Asistencial Juaneda colaborará en la organización de los Juegos prestando asistencia médica durante los días de las diferentes competiciones y durante las ceremonias de inauguración y clausura. También ofrecerá asistencia general a los participantes. Además pondrá a disposición un servicio de ambulancias y una centralita de asistencia telefónica en el idioma de los diferentes competidores.

El Doctor Juan Alguersuari Bes, President de Red Asistencial Juaneda, Marcel.li Got representante de la Comisión Delegada del COJI y socio fundador y Miquel Bestard, presidente del Comité Organizador de los Juegos serán los firmantes del citado convenio de colaboración. Al acto asistirá Mª Dolores Ordóñez, Coordinadora General de los Juegos de las Islas Mallorca-Baleares 2016, representantes de diferentes federaciones deportivas de Baleares y miembros de la Comisión de Comunicación.

Publicaciones recientes
local_offerEtiquetas:

Publicaciones recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú

Por favor, ayúdanos a promocionar la salud.

Al hacer clic en cualquiera de estos botones nos ayudas promocionar la salud.