Los jugadores del Atlètic Balears realizan el primer chequeo de la pretemporada en la Policlínica Miramar

Visita Athletic Balears a Miramar  (2)Redacción
El primer equipo del Atlètic Balears ha empezado muy pronto la pretemporada del curso 15/16. A las 08:30h del pasado lunes, día 6, los jugadores han acudido a la Policlínica Miramar del Grupo Juaneda para pasar el necesario reconocimiento médico previo al inicio de la pretemporada oficial, que se hará sobre la hierba y ya vestidos de corto.

La cita en Policlínica Miramar se ha convertido en el reencuentro de muchos futbolistas y a la vez, en el momento de las presentaciones. Las nuevas incorporaciones de Kike, Pliquett y Wiemann ya han conocido a sus nuevos compañeros de vestuario. Y es que hasta 18 jugadores han pasado por las pruebas analíticas y los electrocardiogramas.

Sólo ha habido dos ausencias, la de Joan Vich que se incorpora el martes y la de David Prieto, que será presentado el martes como el cuarto refuerzo del club blanco y azul. Desde el Grupo Juaneda agradecen la confianza depositada por el Club Atlètic Balears.

Red Asistencial Juaneda Fundada en 1917 y con sede en Mallorca, es la primera red hospitalaria privada de Baleares. Tras la incorporación de Policlínica Miramar, Juaneda cuenta ya con una red de cinco hospitales, dos de ellos en Palma de Mallorca y otros tantos en Muro, Ciudadella y Mahón, así como 50 centros sanitarios extra hospitalarios establecidos en Mallorca y Menorca. En 2013, además de la Policlínica Miramar, Juaneda incorporó también un centro de reproducción asistida en Palma y un policlínico en Santa Ponça.

En la actualidad, Juaneda gestiona un total de 442 camas, 36 camas de UCI, 27 quirófanos y 160 consultas externas. En 2013, la compañía registró 71.000 estancias clínicas, 31.000 intervenciones quirúrgicas, 900 partos y 180.000 urgencias.

Juaneda apuesta por un Sistema de Gestión de Calidad basado en el modelo S.E.P. (Sanidad Privada Excelente). Este sistema cumple con estándares aceptados en Europa y en el resto del mundo occidental, que conllevan específicamente el cumplimiento tanto de la reglamentación aplicable a la sanidad como de los criterios que se dictan en la norma internacional ISO 9001:2008, entre otras importantes certificaciones internacionales.

Publicaciones recientes
local_offerEtiquetas:

Publicaciones recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú

Por favor, ayúdanos a promocionar la salud.

Al hacer clic en cualquiera de estos botones nos ayudas promocionar la salud.