La FUEIB y el Clúster de la Industria Química de las Islas Baleares convocan los Premios Cliqib para trabajos de fin de máster sobre la reducción de plásticos y de la huella de carbono

JUAN RIERA ROCA
La Fundación Universidad-Empresa de las Islas Baleares (FUEIB) y el Cluster de la Industria Química de las Islas Baleares (Cliqib) convocarán los Premios Cliqib con el objetivo de reconocer los trabajos de fin de máster que traten sobre la reducción de los envases de plástico en el sector hotelero y la reducción de la huella de carbono asociada.

Los Premios Cliqib están dirigidos a alumnos matriculados en los másters oficiales de la Universitat de les Illes Balears (UIB) en los años académicos 2019-20 y 2020-21. Se concederán un primer premio de 1.500 euros al mejor Trabajo de Fin de Master (TFM) presentado a la convocatoria y un segundo premio de 500 euros al TFM valorado en segundo lugar.

Firmaron el convenio el Rector de la UIB, doctor Llorenç Huguet, y el presidente del Cliqib, Joan Puig, el viernes, 31 de julio, en Son Lledó. Han sido asistido, también, el vicerrector de Innovación y Relaciones Institucionales, doctor Jordi Llabrés, y el director gerente de la Fundación-Universidad Empresa de las Islas Baleares, doctor Luis Vegas.

Cliqib quiere premiar las aportaciones científico-técnicas relacionadas con la reducción de los envases de plástico en el sector hotelero. Esta posición está ligada tanto a la normativa vigente de la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares como los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU en cuanto a la reducción de la huella de carbono asociada.

Publicaciones recientes

Publicaciones recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú

Por favor, ayúdanos a promocionar la salud.

Al hacer clic en cualquiera de estos botones nos ayudas promocionar la salud.