OncoDNA lanza la campaña «Post COVID-19 de ayuda a pacientes oncológicos»


JUAN RIERA ROCA
OncoDNA lanza la campaña “Post COVID-19″ de ayuda a pacientes oncológicos, una iniciativa que busca ayudar a los pacientes de cáncer que debido al impacto de la pandemia están viviendo situaciones personales delicadas.

La campaña incluye los Estudios Genómicos de OncoDNA: OncoDEEP, OncoSTRAT&GO, OncoSELECT y Test de monitorización. La Red Sanitaria de Responsabilidad Social ha aplaudido la iniciativa de OncoDNA en su política de Responsabilidad Social Corporativa.

La iniciativa, en la que la compañía ha estado trabajando desde los inicios de la pandemia, valora y previene la posible crisis social y económica que podría causar, tiene por objetivo ayudar a aquellos pacientes que están en una situación personal compleja:

Pacientes con riesgo de pérdida de empleo, nuevas condiciones laborales, reducción de salario, conciliación familiar materna y paterna, entre otros. Del mismo modo, quiere ayudar a los oncólogos en la toma de decisiones para que puedan personalizar y ampliar las opciones de tratamiento de los pacientes.

La campaña “Post COVID-19 de ayuda a pacientes oncológicos” brinda a los oncólogos de centros médicos públicos y privados los estudios genómicos de OncoDNA: OncoDEEP, OncoSTRAT&GO, OncoSELECT y Test de Monitorización, con unas condiciones especiales hasta finales de agosto para que pueden acceder a ellos todos los pacientes.

Adriana Terrádez, directora de OncoDNA en España, Portugal y Latinoamérica explica que «el coronavirus nos ha impactado a todos los niveles: social, cultural, económico, ético… Algunos colectivos son más vulnerables que otros a esta nueva situación. Muchos pacientes han visto cómo cambiaba su vida de la noche a la mañana por la COVID-19 y en nuestro propósito está el compromiso de poder ayudarles”.

Publicaciones recientes

Publicaciones recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú

Por favor, ayúdanos a promocionar la salud.

Al hacer clic en cualquiera de estos botones nos ayudas promocionar la salud.