Alumnos de doctorado de toda Europa se reúnen en la UIB para tratar los avances en la investigación de los carotenoides en una reunión organizada por el Laboratorio de Biología Molecular, Nutrición y Biotecnología

JUAN RIERA ROCA / La Universitat de les Illes Balears acoge, del 10 al 14 de febrero, la COST Training School: Functional and Omics Analysis of carotenoides Interventions, un encuentro formativo en la que participarán más de veinte alumnos de doctorado de toda Europa.

El encuentro, que es una muestra de la capacidad de atracción y de formación de talento de la UIB, se hace en el marco de la Acción COST EUROCAROTEN. La actividad también se inscribe en el programa de Doctorado interuniversitario en Nutrigenómica y Nutrición Personalizada.

EUROCAROTEN es una red europea multidisciplinaria de investigadores de 34 países que tiene como objetivo implementar una red para el avance de la investigación y aplicaciones sobre carotenoides en materia agroalimentaria y sanitaria.

Este encuentro lo organizan los doctores Joan Ribot y M. Luisa Bonet, profesores del Laboratorio de Biología Molecular, Nutrición Y Biotecnología de la UIB y miembros del Centro de Investigación Biomédica en Red-Fisiopatología de la Obesidad y Nutrición (CIBERobn) y del Instituto de Investigación Sanitaria de las Islas Baleares (IdISBa), junto con los doctores Jaap Keiji y Evert van Schothorst, del Department of Animal Sciences de la Wageningen University.

Publicaciones recientes

Publicaciones recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú

Por favor, ayúdanos a promocionar la salud.

Al hacer clic en cualquiera de estos botones nos ayudas promocionar la salud.